Víctor Truviano - Otra Forma Más De Acercarse A Aquello Que Ya Somos

Texto íntegro de Víctor Truviano de la sección sobre mí de su página web: http://victortruviano.com/


Amo la vida y sus consecuencias


Somos espiritus amables, pero esto no se trata de nosotros.. se trata del mundo.. no es necesario separarnos del mundo para que nuestro espiritu sea libre.. aunque grandes maestros.. sabios espirituales ..lo han hecho y han de alcanzar la " iluminacion".. pero si continuamos en este fisico plano podremos no hacero bajo las condiciones que creemos que pueda llegar a ser la iluminaciòn.. Nuestro dever nos obliga a sacrificar nuestras necesidades espirituales.. y hacer lo que sea necesario para sonreir en este mundo... concamitando en la presencia desobstaculizando lo que pueda llegar a ser aparentemente" bueno o malo" limitaciones bàsicas del humano ser*

Conciencia Pránica


La conciencia pránica no es una religión, una moda o alguna secta. Es solo un estado de conciencia que ha recibido durante nuestra historia muchos otros nombres.

Se trata simplemente de ser, de permitir que la Totalidad se exprese sintiendo que nada nos separa del resto. Es al fin y al cabo la iluminación que muchos místicos persiguieron, y los caminos para llegar a ella son tantos como seres existan.

Cada uno tiene su valía y cada quién atraerá el que mejor se acople a su estado de necesidad, hasta que precisamente lleguemos a no necesitar nada desde donde el Absoluto y nosotros somos uno. Un Absoluto que transmite, que expresa y manifiesta su grandeza a través de los canales abiertos de nuestros cuerpos.

Víctor Truviano no come ni bebe, pero como él mismo dice, ese es un detalle insignificante, una consecuencia de su estado de conciencia pránica. Un estado de felicidad desde el que deja que el Absoluto se manifieste a través de él.

Victor Brossa



A continuación os dejo una serie de vídeos sobre Víctor T.

Víctor Truviano - conciencia pránica por Víctor Brossa




Conversaciones con Víctor Truviano en mayo y junio de 2013




Víctor Truviano en el programa sobre respiracionismo




Víctor Truviano habla sobre las harinas




Victor Truviano - entrevista en tv




Entrevista en Milán 2013



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo