Descubren Arqueólogos en México Cuerpos Alienígenas de 1.000 Años de Antigüedad.

Una excavación arqueológica en México ha descubierto extraños cráneos alargados de más de un 1.000 años de antigüedad.

Cinco de los cráneos también mostraron signos de mutilación dentaria. Los restos fueron hallados 1.000 pies de la aldea de Onavas, al sur de Sonora en México.

Nunca antes visto en las culturas prehispánicas de la zona.

"Este es el primer cementerio prehispánico en el estado", dicen los investigadores. Tiene una antigüedad de 1.000 años. Estas prácticas de deformación craneana y mutilación dentaria nunca se han visto antes en grupos en Sonora.

Muchos científicos e investigadores han apuntado que no se trata de esqueletos humanos, y que los cráneos muestran diferencias anatómicas de los cráneos humanos, estaremos finalmente ante en la apertura informativa, que civilizaciones extraterrestres han estado entre nosotros en el pasado y ¿ cuál es nuestro verdadero origen?


Cementerio Extraterrestre de 1000 años de antigüedad


1 comentario :

  1. MUy interesante tu pagina, gracias a ti por compartir estos conocimientos, porque no sabía que en Mexico tenemos evidencias de este tipo, las hay en Europa y son de las que me he informado poeque soy un seguidor de información extraoficial, vuelvo a repetir gracias.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo