Documentales - Los Corazones Rotos / Corazón Autosuficiente. Cómo Fabricar Un Corazón


‘La Noche Temática’ de LA2 dedicó en uno  de sus programas a los últimos descubrimientos sobre el corazón. El espacio de La 2 de TVE transmitió los documentales ‘Cómo fabricar un corazón’ y ‘Los corazones rotos’.
Los últimos avances médicos surgidos en el campo del corazón y lo hará con el estreno de dos documentales. A través de ellos mostrará las últimas investigaciones revolucionarias o dará a conocer los avances en medicina regenerativa. 

El primero de los documentales será ‘Cómo fabricar un corazón’, dirigido por Mark Mannucci en 2010 y producido por National Geographic. De origen inglés, el formato muestra las posibilidades de regenerar las partes envejecidas o enfermas del cuerpo a través de las propias células. 

La segunda parte del programa estará protagonizada por el documental australiano ‘Los corazones rotos’, producido por la BBC en 2009 y dirigido por Russell Vines. ‘Los corazones rotos’ es un trabajo de divulgación científica que investiga algunos de los misterios más intrigantes del corazón.

Documental - Cómo Fabricar Un Corazón




Documental - Los Corazones Rotos



Descargar documentales: enlace descarga
Contraseña para descomprimir: haycomprension.blogspot.com

Llevaba bastante tiempo detrás de estos documentales, en el único sitio en el que los encontré tenían ese pedazo de texto que entorpetece la visualización del vídeo, pero en fin, es lo mejor que hay de momento.

1 comentario :

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo