Documental - El Bloop; Sirenas. Además una extraña criatura encontrada en Australia [tiene cierto parecido a las sirenas del documental de Animal Planet]

Una extraña criatura Marina fue encontrada en las costas de Australia, investigadores aseguran que se trata de algún tipo de criatura relacionado con las "Sirenas".

Algunos investigadores afirman que el video es falso y que dichas criatura no existen, la persona que gravo el video asegura fue visitada por autoridades días después del hallazgo y fue forzado a ocultar nuevos videos del hallazgo en el cual la criatura fue llevada a un estanque y permaneció con vida por algunos días antes que las autoridades, decomisaran a la criatura, información y videos sobre el hecho.






Documental: Sirenas, el Bloop.


¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? 'Sirenas' profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.


1 comentario :

  1. EL CASO ES QUE LOS GOBIERNOS, NO QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS DE ESTOS SERES, YA QUE CON TANTO EXPERIMENTO Y TECNOLOGIA TIENEN HECHO UN ASCO EL MAR, EL ESPACIO, LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS SE ENCUENTRA, SI NO NOS DAMOS CUENTA, COMO VAMOS A EVITAR QUE LES HAGAN DAÑO?, O POR LO MENOS, PROTESTAR?

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo