Adyashanti - Una Entrevista Sobre Lo Que Es El Amor y La Incesante Búsqueda del Despertar "Espiritual"

Adyashanti (cuyo nombre significa "paz primordial"), nació en 1962 como Steven Gray, estudió Zen durante 14 años en el Centro Zen de Los Angeles y en el Centro Zen de San Francisco. A la edad de 25 años comenzó a experimentar una serie de transformaciones de despertares espirituales.

Empezó a enseñar en 1996 respondiendo a la petición de la maestra zen con la que llevaba estudiando catorce años. Su estilo de enseñanza (también conocido como satsang) es directa, espontánea y no-dual y ha sido comparada con la de los antiguos maestros Zen y sabios advaita. Sus retiros son una mezcla de meditación silenciosa, enseñanzas del drama y conversaciones con sus estudiantes, y se centran en la disolución y reconstrucción de la identidad personal.

Reside en California y enseña en el área de la bahía de San Francisco, ofreciendo satsangs, retiros intensivos de fin de semana y retiros de silencio. También viaja para enseñar en otras zonas de Estados Unidos y Canadá.

Adyashanti: Entrevista



Adyashanti: No hay tal cosa como un despertar personal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo