Documental - Energía Libre, Carrera Hacia El Punto Cero [1997]

Qué increíbles inventos se exponen en este documental del año 1997, estamos prácticamente en 2014, 17 años han pasado desde entonces y no todavía poco ha avanzado la tecnología a nivel energético, de hecho el coche eléctrico de Ford, el EV1 no fue ni de lejos tan independiente como el que se presenta en el documental... y esos Tesla Motors peor aún. Inventos como los generadores magnéticos que no precisan nada más que un par de vueltas para arrancar el motor son cosas que hacen falta en este planeta para poner fin a la dependencia del suministro que cada año sube el precio y nadie hace nada al respecto, ni siquiera informarse que existen desde hace un siglo alternativas!

Luego el hombre que encerraron en prisión por publicitar en televisión su invento de calefacción calificado como el más eficiente del mundo, de hecho el propio inventor lo que menos le interesa es generar dependencia. También aparece John Hutchison y las "anomalías espacio-temporales" que se crean al extraer energía del vacío cuántico y canalizarla hacia objetos metálicos.

Sin duda es un documental que merece tener audiencia para plantar la semilla de la información, animar a las personas a compartirlo para luego exigir de una vez por todas detener la censura y utilizar estos geniales inventos que son de todos.

Documental: Energía Libre, carrera hacia el punto cero [1997]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo