Documental - Orgasmic Birth. Parto Orgásmico (subtitulado en español). Para las futuras madres, que sepan que hay otras opciones a la hora de dar a luz

Debra Pascali-Bonaro, la productora de la película, una educadora prenatal, asegura que esa capacidad de la mujer para sentir un placer físico de gran intensidad durante el parto es 'el secreto mejor guardado'.

El Parto Orgasmico es un documental que examina la naturaleza sensual del nacimiento y en el que se plantea una pregunta vital para la humanidad: ¿Qué ocurriría si a la mujer se le enseñara a disfrutar del nacimiento en lugar de a sufrirlo? Este documental, elaborado a lo largo de cinco años, se enfrenta a los mitos culturales y muestra como la mujer puede experimentar la pasión de dar a luz en un entorno no medicalizado y alcanzar un elevado estado emocional, físico y espiritual hasta ahora negado.
 

En el documental aparece también May Gaskin, la más famosa activista a favor del parto natural en EEUU, cuyo libro Comadrona Espiritual es la biblia sobre partos para madres modernas. Defensora del 'nacimiento extático' -un parto agradable y sin medicamentos-, May Gaskin hizo una encuesta a 151 mujeres, de las que 32 afirmaron haber tenido un parto orgásmico. May asegura que un nacimiento extático es "el momento cumbre más natural del que haya oído hablar, donde la mujer descubre realmente su cuerpo".



Documental - Orgasmic Birth / Parto Orgásmico [subtitulado]





Ver online #2 servidor Firedrive


Descargar documental: enlace descarga
contraseña: haycomprension.blogspot.com

Ver online servidor #2: enlace video
Descargar servidor #2: enlace descarga

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo