El dr Frank Kinslow - Quantum Entrainment

El proceso de Quantum Entrainment (QE™) demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento y lugar, a cualquier persona o cosa. Un método de Resonancia Cuántica ameno, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?

¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida, una nueva situación más armoniosa, más tranquila, con más abundancia en todos sus estados?

Y te preguntas ¿cómo?

El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE™), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento ni conocimiento previo.

No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior.

Tanto la persona que realiza el "QE™" como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando.

¿No será maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?


Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para generar una curación instantánea en cualquier momento y lugar, a cualquier persona o cosa.

Es un método de curación ameno, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

Aparentemente todo será igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que te permitirá fluir con facilidad desde dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada.

Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido.

Libros de Frank Kinslow


La Curación Cuántica, puedes leerlo gratis aquí (http://es.scribd.com/doc/191937657/La-curacion-cuantica-Frank-Kinslow)

El Secreto de la Vida Cuántica, puedes leerlo gratis aquí (http://es.scribd.com/doc/145168721/El-Secreto-de-La-Vida-Cuantica-Frank-Kinslow)

Meditación / ejercicio


Meditación extraida del libro del Doctor Frank Kinslow "La Curación Cuántica.


Entrevistas


Tierra de Sueños [8 octubre 2011]



Resumen de presentación de libro y conferencia en Barcelona 2011



Para todos la 2 - La Curación Cuántica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo