Desclasificación de vida ET y Relación con Seres de Otros Mundos. Congreso de 2013 en Washington para Exigir La Desclasificación en Estados Unidos de América

Convivimos con 4 razas de extraterrestres. Según ex-ministro de defensa de Canadá


En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.

La declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.

Actualmente Hellyer se desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.

La realidad de los OVNIS es tal como la de los aviones
“Los UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”,

Afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.

Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.

Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.


Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.


Fuente: lr21.com.uy

Existen, los ví con mis propios ojos [palabras de un piloto peruano]

Dibujo de Óscar Santa María Huerta


El peruano Óscar Santa María Huerta, que fue piloto de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un acto anual sobre ovnis celebrado en EE.UU. que "está convencido que hay vida extraterrestre", ya que lo comprobó por su propia experiencia.

El piloto fue uno de los seis representantes de América Latina que habló en una charla sobre objetos voladores no identificados, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el Club Nacional de Prensa (National Press Club) de Washington. La finalidad de este evento es instar al Gobierno estadounidense a publicar documentos secretos que demuestren las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.

Huerta tuvo esta experiencia extraordinaria en abril del año 1980, en la base aérea La Joya en Arequipa, Perú. Unas 1.800 personas que se encontraban aquel día en la base vieron en el cielo un objeto no identificado en forma de globo que flotaba estacionario a unos 500 metros del suelo.

Los militares pensaron que el globo podía ser un dispositivo de espionaje y Huerta fue encargado de investigar si planteaba algún tipo de amenaza para ellos. Al acercarse al globo en un avión, el piloto vio una aeronave de unos nueve metros de diámetro con una superficie lisa sin alas ni antenas. Tenía una cúpula de color crema, una ancha base metálica y una capa protectora.

El peruano se acercó a distancia de tiro y disparó 60 veces contra el globo, pero el aparato “parecía absorber los disparos”. Huerta se dio cuenta de que no se trataba de un aparato espía, sino de algo que nunca había visto antes. Según el piloto, el globo parecía anticipar cada movimiento de su avión y no le disparó en ningún momento.

Estas maniobras duraron unos 22 minutos, pero para Huerta, según sus propias palabras, es la experiencia más impresionante de su vida, algo que nunca será capaz de olvidar.

Fuente: actualidad.rt.com

Acusación Pública de John Lear y William Cooper al Gobierno de USA sobre Revelación Extraterrestre (1989)




Apéndice IV del libro: "La Amenaza Extraterrestre" de Salvador Freixedo

ACUSACIÓN PÚBLICA DE JOHN LEAR Y WILLIAM COOPER AL GOBIERNO DE USA

Texto del documento enviado el 12 de enero de 1989 al Presidente George Bush

El Gobierno de los Estados Unidos de América, que ha sido formado bajo la autoridad de la Constitución y elegido legalmente por el pueblo bajo los términos de la misma, ha violado la confianza que este pueblo ha depositado en él, y ha violado los términos, las condiciones y la ley de este país tal como se contienen y consagran en la Constitución de los Estados Unidos de América.

A saber:
1. El Gobierno ha aprobado y hecho un trato secreto con una nación extranjera (extraterrestre) contra los términos de la Constitución y sin el conocimiento ni el consentimiento del pueblo ni del Congreso.

2.
El Gobierno, mediante este tratado, le ha dado a una nación extranjera tierras y bases dentro de las fronteras de los Estados Unidos de América.

3.
El Gobierno, mediante este tratado, ha intercambiado propiedades y vidas humanas —como si fuesen tierra o ganado— por tecnología y les ha denegado a los ciudadanos de este país la protección a que tienen derecho por ley bajo la Constitución.

4. Esta nación extraña ha demostrado ser el mortal enemigo de nuestro pueblo y de la humanidad entera, mediante sus actos contra las propiedades y las vidas de muchos ciudadanos de este país y mediante la comisión de muchos otros actos abominables y crueles.

5.
 Al aprobar y participar en los crímenes señala dos en los párrafos 1, 2, 3 y 4, el Gobierno está violando el artículo II, sección 2, el artículo III, sección 3 y otros artículos de la Constitución y, por tanto, es culpable y reo de crimen y traición contra el pueblo y la Constitución de los Estados Unidos de América.

6.
 En el proceso de ayudar y asistir a esta nación extraña en la comisión de estos crímenes contra el pueblo, la nación y la humanidad entera, teniendo un total conocimiento de los hechos, el Gobierno ha asesinado, encarcelado, trasladado a la fuerza, drogado, hostigado e interferido ilegalmente de muchas maneras en las vidas de ciudadanos patriotas que han tratado de dar a conocer este crimen y traición.

7.
 Todos los miembros del Gobierno, presentes y pasados, que son responsables de estos actos criminales y de traición a la justicia, a saber, el presidente, vicepresidente, el director de la CIA, el director de Agencia Nacional de Seguridad, ciertos miembros del Gabinete del Presidente, los miembros del MAJI (Agencia «Majestic» de Inteligencia Conjunta), los miembros del MJ-12 el actual y todos los anteriores consejeros de la Seguridad Nacional, al igual que todos los que han tomado parte en esta conspiración extranjera, son acusados de crimen y traición.

8.
Por el interés de preservar la Constitución y el Gobierno de estos Estados Unidos de América y para salvar y proteger a la raza humana, y no por otras razones, nosotros hacemos estas acusaciones con la autoridad que nos da la Constitución de estos Estados Unidos de América y en nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, contra todos aquellos que teniendo pleno conocimiento de ello han participado voluntariamente en las violaciones del articulo II, sección 2, articulo III. sección 3 y otros artículos de la Constitución, al igual que contra el Gobierno y todos los individuos nombrados en el párrafo 7.

9.
 Por el interés de preservar la Constitución y el Gobierno de los Estados Unidos de América, nosotros solicitamos una total inmunidad para declarar acerca de todos estos hechos. Le pedimos a la Rama Judicial del Gobierno que haga extensiva esta inmunidad a todos aquellos miembros culpables del Gobierno que declaren lo que saben antes del 28 de marzo de 1989. Le pedimos a la Rama Judicial que sea estricta con todos aquellos culpables que persistan en ocultar este crimen y traición.

10.
 Por tanto, nosotros, en nombre de la Constitución y del pueblo le exigimos al Gobierno de los Estados Unidos de América que rompa este convenio ilegal y traicionero. Le exigimos que cese de ayudar, de sostener y de ocultar a estos extraños que se han instalado dentro de nuestras fronteras. Le exigimos al Gobierno que ponga fin a todas las operaciones, proyectos, grupos y todo tipo de tratos con esta nación extraña. Le exigimos al Gobierno que ordene a estos extranjeros que abandonen nuestra nación y el planeta Tierra inmediatamente y para siempre, en la fecha del 1 de junio de 1989 y lo hacemos responsable del cumplimiento de esta orden.

11.
 En caso de que el Gobierno y la Rama Judicial ignoren este requerimiento, juramos sobre la Constitución que no descansaremos hasta que estos crímenes sean traídos a la luz pública y conocidos por el pueblo. Juramos por la Constitución que todos los culpables serán traídos ante la justicia. Juramos que lucharemos hasta la muerte hasta que logremos estos propósitos en nombre de la humanidad entera, en nombre de la Constitución y en nombre de todos los patriotas que nos han precedido en el mismo empeño.

12.
 Firmemente creemos, sabemos y tenemos evidencia de que todos estos crímenes y acusaciones son verdaderas y han sucedido y están sucediendo en la actualidad; y de que han sido perpetrados, fomentados y ayudados por aquellos a los que hemos acusado. Esto lo juramos.

13.
 Estando en nuestro juicio cabal, teniendo pleno conocimiento de las implicaciones y consecuencias de estas acusaciones, y teniendo sólo en mente la defensa de la humanidad, la preservación de la Constitución de los Estados Unidos de América y de su buen gobierno, y como buenos patriotas que hemos jurado preservar y proteger la Constitución de nuestra patria, ponemos nuestra firma al pie de este documento para atestiguar nuestra dedicación y fidelidad al juramento hecho.

(Firmado)





COMENTARIOS A ESTE DOCUMENTO
(por parte de Salvador Freixedo)

Cuando escribo estas líneas han pasado cuatro meses desde que este documento fue entregado a las autoridades norteamericanas y a la Rama Judicial.

La respuesta, como era de esperar, ha sido el más absoluto silencio, tal como había sucedido anteriormente con el documento del grupo JMP presentado a Ronald Reagan.

Por parte de los líderes políticos, este silencio no tiene nada de extraño; porque, aparte de ser ellos los principales culpables, las chusmerías politiqueras en que están ordinariamente envueltos para mantenerse en el poder, no les dejan tiempo para ocuparse de los problemas que realmente interesan y preocupan al pueblo.

En concreto el señor Bush, ex director de la mafia «legal», llamada CIA, tiene mucho que perder en caso de que todos los hechos que Lear y Cooper denuncian llegasen a ser de conocimiento público.

Lo que es más de extrañar es que la prensa haya guardado el mismo silencio y no haya tenido ni un comentario para estas tremendas y gravísimas acusaciones. Al igual que tampoco lo tuvo para el documento del JMP, ni para el documental televisado «El encubrimiento de los ovnis» (The UFO coverup) de hace varios meses, ni cuando hace unos años se transmitió en Inglaterra el inquietante reportaje titulado «Alternativa 3» (que, dicho sea de paso, nunca fue permitido en los Estados Unidos).

Esto es una clara señal de hasta qué punto la gran prensa (que es únicamente libre hasta que no ve peligrar sus finanzas) está amordazada por los grandes poderes fácticos.

Aunque no creyesen en las acusaciones, dada la conocida personalidad de ambos acusadores y, sobre todo, la importancia de los acusados y la gravedad de los cargos, deberían haber hecho por lo menos algún comentario. Y estamos seguros de que por su instinto periodístico lo hubiesen hecho, de no haber mediado alguna mano siniestra que impuso un obligado silencio.

A lo que hay que estar ahora muy atentos es a las vidas de los acusadores. Si mueren en algún accidente, por muy casual que éste parezca, habrá todas las probabilidades de que éste haya sido intencionado y causado por los mismos que han perpetrado desde las sombras muchos otros accidentes «casuales».

Y si la cosa no llegase a tanto y se limitasen a «retirarse» de sus actividades investigativas y denunciadoras —tal como últimamente han hecho unos cuantos famosos investigadores del fenómeno ovni—, habría que achacárselo a presiones de muchos tipos, incluidas serias amenazas de muerte.

A los nombres de Lear y Cooper habría que añadir los de Moore, Bennewitz, Shandera, Stanton Friedman, Timothy Good, Stringfield, Clark, Steinman, Stevens y unos cuantos más, que en estos últimos meses han acentuado su hostigamiento al Gobierno de los Estados Unidos para que haga pública la información que posee.

Fuente:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza_apend04.htm

William Cooper el legado


Congreso en Washington por la desclasificación extraterrestre: Audiencia Ciudadana/ Presencia Extraterrestre del día 29 de abril de 2013


El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.

Fuente: http://www.alazul.com/noticias/210/divulgacion-presencia-extraterrestre-sorprendente-primer-dia-audiencia-ciudadana




Congreso en Washington por la desclasificación extraterrestre: Audiencia Ciudadana/ Presencia Extraterrestre del día 30 de abril de 2013



Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.

Fuente: http://www.alazul.com/noticias/211/segundo-dia-audiencia-ciudadana-divulgacion-extraterrestre-escenarios-militar-nuclear



Congreso en Washington por la desclasificación extraterrestre: Audiencia Ciudadana/ Presencia Extraterrestre del día 01 de mayo de 2013



Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos. Jornada sembrada de importantes datos y revelaciones.

Fuente: http://www.alazul.com/noticias/212/roswell-mutilaciones-ganado-temas-principales-tercera-jornada-divulgacion



Congreso en Washington por la desclasificación extraterrestre: Audiencia Ciudadana/ Presencia Extraterrestre del día 02 de mayo de 2013



La cuarta jornada y penúltima de una seria de cinco, celebrada el dos de mayo, estuvo dedicada al fenómeno extraterrestre en Sudamérica y otros países como China, Italia y Canada. [...] Los testigos hablaron sobre el tratamiento de la experiencia OVNI por sus respectivos gobiernos, fuerza armadas y agencias de inteligencia, así como la exposición de casos relevantes, sus respectivas visiones del tema y otros asuntos de gran interés. [...]

Fuente: http://www.alazul.com/noticias/213/sudamerica-otros-paises-cuarta-jornada-divulgacion-extraterrestre



Congreso en Washington por la desclasificación extraterrestre: Audiencia Ciudadana/ Presencia Extraterrestre del día 03 de mayo de 2013



Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología. Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones.

Fuente: http://www.alazul.com/noticias/214/radares-embargo-verdad-tecnologia-quinto-ultimo-dia-divulgacion-extraterrestre


Fuente y visto en www.preparemonosparaelcambio.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo