Ramtha - Recuerdos De La Antigua Lemuria, La Guerra De Los Atlantes Contra Otro Grupo Que Se Estableció En La Luna y El Diluvio Universal

Historia personal de Ramtha contada desde sus recuerdos de la antigua Lemuria. Lluego explica el proceso de los cambios en el planeta hace 35,000 años cuando comenzaron los cataclismos y la inclinación de la Tierra, el famoso diluvio universal que fue provocado por una guerra que hubo entre los atlantes y otro grupo que habitaba la Luna, además de afirmar que los humanos somos el resultado de una alteración genética que se hizo a una especie que estaba más cerca del mono que del homo sapiens. Lo interesante comienza a partir del minuto 50.

En este DVD “LOS DIAS DE RAM, ANTES Y AHORA” Ramtha comparte con la audiencia algunas de las más íntimas memorias de su vida y como éstas la llevaron a la iluminación.

Ramtha cuenta su travesía por los desiertos del tiempo y describe el magnífico trabajo que ha hecho junto con su canal JZ Knight y los retos que han tenido que conquistar para traer este maravilloso conocimiento al mundo.
 
Este DVD fue grabado en vivo, en la Escuela de Iluminación de Ramtha, en Julio de 2005.

En la Escuela de Ramtha se aprende el conocimiento de la sabiduría antigua, se experimenta en el «laboratorio» de las disciplinas diseñadas por Ramtha, y se estudian las ciencias modernas que validan lo que los antiguos maestros siempre han sabido acerca de quiénes somos y cómo creamos la realidad.

Se transmite el conocimiento sobre cómo realizar cosas milagrosas con tu mente. Un cambio verdadero y substancial en nuestras vidas puede ser una experiencia feliz de liberación y descubrimiento de ti mismo.

“El poder esta en ti, tu puedes hacer cualquier cosa, y nuestro destino es hacer conocido lo desconocido” Ramtha.

Ramtha - días de Ram, antes y ahora




Servidor #2 firedriver:
Para ver el vídeo hay que hacer clic en donde pone: Watch as Free User y luego dar clic en Start Video Now

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo