La Tierra es hueca? una teoría que no es para nada nueva, sin embargo, desconocida e igualmente chocante para quienes hemos creído desde siempre que vivimos en un planeta macizo como nos enseñaron en la escuela.

En este artículo veremos algunos vídeos entre los cuales habrán presentaciones, narraciones, entrevistas y ponencias con datos que dan qué pensar sobre la realidad del planeta en el que habitamos y el resto de cuerpos celestes del firmamento. Al igual que un átomo con un núcleo en el centro y unas partículas girando a su alrededor, a un nivel fractal diferente podría ser que esto no parezca tan descabellado.

El pasado 30 de Octubre de 2010 José Luis Camacho expuso la última versión de La Tierra es Hueca en el primer congreso de Las verdades Reveladas en Marbella, en dicha ponencia, aportó nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco [al igual que el resto de planetas].

A lo largo de dicha exposición mostró las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.


La Tierra es hueca v3.0



Polo sur - Antártida : Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

No sólo una base en la costa de Neuschwabenland (Nueva Sabia). Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico.

También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, como decimos, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo.

La Tierra hueca: Antártida acceso prohibido



Documental: Tierra hueca



La Caja de Pandora y el reportero Luis Palacios entrevista a Gabriel Silva , esta entrevista es una serie de partes dedicadas a transmitir el conocimiento hermético del mundo antiguo. En estos vídeos transmitimos el conocimiento de quienes son los primordiales " Dioses o Humanos Inmortales" que habitan en la tierra hueca , sus descendientes como Hiperbórea , Mu o Lemuria , Atlántida y Egipto. Y como se forma la tierra , y hablaremos al final del próximo viaje en Julio a recorrer Egipto en su parte más Hermética.

Gabriel Silva

Gabriel Silva. Polifacético investigador, explorador, psicoantropólogo, esoterista, empresario, cantante, pintor y escritor. Destaca su trabajo con pirámides y desarrollos en metafísica. Vocero de la Orden Templaria Votivvm Hermeticvs y Primer Maestre de la Orden Templaria Trifolium Templis Ordo. Temáticas de sus libros: Metafísica avanzada, Piramidología, Política y pseudonovelas (conocimientos disfrazados de ciencia-ficción).



Psicólogo, antropólogo de campo, interdisciplinario. Investiga el Efecto Piramidal desde niño pero en práctica desde 1973. Dirigió el equipo de investigación "Osiris", de física cuántica, desde 1984 hasta 1991. En España, en 2001 fundó junto con su esposa Viky Sánchez la empresa Piramicasa, destinada a divulgar materialmente el producto de la investigación con pirámides, en sus aplicaciones para la salud, la agricultura, la apicultura y otras utilidades.

El mismo año, fundó el Segundo Equipo Científico Osiris, de treinta científicos de diversos países, compuesto por más en especial médicos y físicos.

En este vídeo gabriel nos habla de : los templarios cátaros y vikingos, de historia sagrada cristianismo Cristo y religión, de las razas de la tierra y los extraterrestres, hiperbórea tierra hueca y la Atlántida, de júpiter marte y venus, etc.



Jessica Schab - La Tierra hueca



Animación en 3D de la Tierra vista como hueca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo