Rob Bell - todo es espiritual, o nada lo es [si no te gusta esta utilizar esta palabra]

Rob Bell
Este hombre da una conferencia sobre la historia de los evangelios en la biblia y lo relaciona con dato científicos para comprender que todo es lo mismo, quieras o no, todo y nada es “espiritual” simultáneamente, esa palabra cursi y separatista que tanto les gusta a los religiosos y los del movimiento de la nueva era. La cuestión es que todo es intrínsecamente uno y lo mismo, afirmándolo desde la perspectiva de la física cuántica que habla de las partículas sub atómicas, que todo lo que hay ahí ya no se rige por las leyes de la física convencional porque una partícula como los quarks puede estar en varias partes simultáneamente, puede desaparecer y aparecer en otro lugar sin llevar un recorrido lineal. Rob Bell dice que en este nivel sólo se puede hablar de una relación entre energías pero que sin embargo toda esa materia es la misma [le dedica muy poco tiempo a esto, pero es bastante interesante lo que está contando], también cuenta que no existe causa y efecto y simultáneamente también lo hay.

Esto llevado a la práctica quiere decir que tanto lo que se pueda etiquetar de malvado o bondadoso es exactamente lo mismo, una vez más llegamos a la neutralidad de lo que Es, y es que únicamente lo que vemos depende de nuestra percepción de la realidad.

Este vídeo es introductorio o iniciático para los próximos artículos y entrevistas que publicaré en la web.

Rob Bell - versión original subtituada al español



Rob Bell - doblado al castellano argentino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo