Donde Termina la Búsqueda y Se Comienza a Vivir Intensamente. Didiccionario Relación Enfermedad-Emoción y Comprensión Profunda del Funcionamiento del Pensamiento]

Agarráos bien, o mejor dicho, dejaros llevar lo máximo posible en la silla o posición que estéis para preraros a tirar por la ventana un montón de cosas que podíais dar por sentadas algunos. Seguramente necesitéis ver varias veces algunos de los siguientes vídeos para apreenderlo lo mejor posible y hacerlo vuestro. Además os dejo un enlace muy interesante a un diccionario al que poder acudir cuando queráis saber qué os quiere decir vuestro cuerpo cuando os duela o moleste alguna parte del mismo y así saber en qué os habeis olvidado de vosotros y no estáis siendo vosotros mismos.

Diccionario de origen emocional de las enfermedades basada en la información recopilada por Enric Corbera. La enfermedad es el intento de la naturaleza para sanar al humano. Tomadlo como orientativo para darnos cuenta de ..., no para tratar de entenderlo, cambiarlo, solo dejarlo ser y recordar en qué no he sido yo mismo o bien, qué interpretación equivocada he desarrollado: http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html



Vamos primero con ellas, mostrando la maestría emocional y una profunda sabiduría, luego los chicos, ojo: no de jóvenes eh, desintegrando el funcionamiento del pensamiento, estos enlaces son listas de reproducción de varios vídeos que podréis ver automáticamente uno tras de otro una vez terminado el primero, o bien, podéis saltaros directamente a los que os interesen en la lista que aparece a la derecha del reproductor de vídeo de youtube.



















Como os daréis cuenta, cada uno tiene un lenguaje diferente, aunque alguno más majestuosísimo divino que otro je, je, je. Por lo cual, ovbiamente hay que saber distinguir a qué apuntan cuando hablan, alguno un poco más flojo que otro en comprensión también, pero en conclusión dan una ortientación bastante buena. Coged o no lo que queráis de aquí, sólo con ánimo de compartirlo con vosotros.

Matías De Stéfano - entrevista 2014 proceso de iluminación, tips, proceso personal y cambios en la sociedad, y mucho más.



Primera parte de la entrevista a Matías de Stefano donde profundizamos en diferentes temas como la reencarnación, qué es la esquizofrenia, la llama gemela, la red energética planetaria entre otros. A pocos días para que Matías comience su gira de activación ROMA - AMOR que le llevará por diferentes ciudades hasta llegar a Roma donde el 15 de Junio desde la plaza de San Pedro del Vaticano cambiará Roma por Amor.

_A. Introducción. (Presentación Matías y "Matías de Stefano vs. Laszlo".

B. Entrevista Matías
_El Akasha.
_Integrar a nuestros ancestros estelares mediante la purificación de la sangre.
_La esquizofrenia.
_Vuestras preguntas de Facebook.
_Reconocimientos álmicos.



Segunda parte de la entrevista a Matías de Stefano donde profundizamos en diferentes temas como la reencarnación, canalizaciones, la red energética planetaria, la llama gemela, el poder del arte y la música entre otros, también explicamos la espiral ROMA-AMOR que le llevará por diferentes ciudades hasta llegar a Roma donde el 15 de Junio desde la plaza de San Pedro del Vaticano cambiará Roma por Amor.

_Porqué las personas creen ser la reencarnación de un personaje histórico importante o un avatar.
_Canalizar a consciencias de distinta frecuencia.
_Propósito de la Red Energética planetaria que Harwitum también activa.
Más de vuestras preguntas en FB.
_Especial Espiral ROMA*AMOR. (2º parte MIN 20)
_La llama gemela.
_El poder del arte y la música en este tiempo.
_Últimos consejos (Alimentarse. Respirar. Reírse.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo