Entrevistas Al dr Ihaleakalá Hew Len - La Versión del Proceso de Limpieza con Hoo Ponopono Más Potente Que Podáis Encontrar Por Internet y en Talleres

Siempre estamos esperando que las cosas se resuelvan, que cambien “fuera” de nosotros. Tomar la responsabilidad significa seguir repitiendo al pensamiento muerto [memorias pasadas y pensamientos de juicio] o volver a cero, y ver el mundo como por primera vez. En esta entrevista el doctor Ihaleakalá Hew Len comparte su método de utilizar Ho'oponopono, qué significa para él la limpieza y cómo actúa en su día a día [Todavía están muy flojas las entrevistas a Ihaleakalá Hew Len (algunos conceptos, oraciones utilizando algunas palabras bastante cursis asociadas a lo religioso/new age que poco tienen que ver con lo que es estar en cero como él mismo lo dice), cada uno que coja lo que le valga obviano lo que no necesite por su nivel de comprensión. Por lo demás está muy bien].








Entrevista a Hew Len por Rita Montgomery, el Dr. Rick Moss y Marvin Leeno



Mabel Katz entrevista al Dr. Ihaleakalá Hew Len



¿Quién soy?




Pasos meditación Ho'oponopono: (Arrepentimiento, perdón, transmutación y agradecimiento)



0) Entrar en estado de relajación con respiración Ha.

Sentado con mis palmas sobre mi regazo, con mis pulgares y dedos índices en contacto.
Tomo 7 ciclos de respiración Ha. Cada uno contiene: Inhalo, retengo, exhalo, retengo (cada uno dura una cuenta de 7). Me relajo y estimo la duración de mi propio ritmo de 7. (*)


1) Desde mi Mente Conciente conecto con mi Niño (Mente Subconsciente), pleno de amor.

Agradezco su/mi existencia.
Mis memorias y mis pensamientos, revividos en mi Mente Subconsciente, son responsables al 100% de mi realidad.

Mi Subconsciente se abre y prepara para sacar mis memorias a limpiar. Queda listo para conexión con mi Mente Superconsciente.


2) Conexión con mi Mente Superconsciente.

Bola de luz encima de mi cabeza, sin dirigir luminiscencia. Agradezco su/mi existencia.


3) Conexión con la/mi Consciencia (Inteligencia), encima de mi bola de luz.

Inteligencia, Padre, Madre e Hijo todos uno, te pido perdón si yo, mis parientes y/o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, a tus parientes y/o antepasados con pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en vacío. Y está hecho.


4) Visualizo lo que quiera transmutar en vacío.

Visualizo delante de mí a la altura de la/mi Mente Conciente mi problema o memoria y la incorporo en la/mi Mente Conciente, en el centro de mi eje central corporal.


5) Chorro de luz descendente, desde la/mi Consciencia (Inteligencia) hacia mi Superconsciencia, mi Mente Conciente y mi Subconsciente.

Visualizo en medio del chorro a la persona con quien tengo el problema y repito:
Te pido perdón … si yo, mis parientes y/o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, a tus parientes y/o antepasados con pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables en vacío. Y está hecho;

…ó visualizo en medio del chorro mi problema o memoria material y repito:
Yo os amo, queridas memorias y pensamientos sobre mi … Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotros y de mí. Yo os amo y me amo. Me arrepiento de haber tenido esas memorias y pensamientos y agradezco la oportunidad de su limpia, purificación, liberación y transmutación en vacío. Y está hecho.


6) Siento y hago propio mi profundo bienestar, alcanzado después de mi sanación.


7) Agradezco mi sanación, a mi Niño, mi Mente Conciente, mi Superconsciente y a mi Consciencia.


(*)La Pausa Cuántica comienza con una inhalación entre 3-6 tiempos, dependiendo de tu capacidad pulmonar, la postura, y el grado de privacidad. Inspirar por la nariz, retener el aire (pausa) por igual tiempo, y luego exhalar por la boca. De nuevo retener (pausa) y empezar de nuevo. La clave es mantener la simetría en cada uno de los cuatro segmentos del proceso. Aplica una supervisión ocasional de tu tiempo para cada segmento y mantén una consistencia en el flujo.

Se recomienda hacer 3 a 4 ciclos seguidos y, a continuación, volver a la respiración normal o Período de Consolidación (por lo general dura unos 3-5 minutos, aunque usa tu intuición para guiarlo). Ojos cerrados, espalda recta en una posición cómoda y pies en el suelo. Durante el período de consolidación, enfocarse y poner la totalidad de atención en aquellas cosas que burbujean en la superficie de tu conciencia, a sabiendas de que surgen por una razón. Aplicar las 6 Virtudes del Corazón (reconocimiento, compasión, perdón, humildad, valor, y comprensión) a cualquier pensamiento o sentimiento que se manifieste. Cada consolidación se vuelve más vacía hasta entrar en el dominio cuántico. La simetría es importante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo