Documental - Nassim Haramein - Black Whole subtitulado en castellano [física cuántica, teoría del todo; Unidad] RESUBIDO

Este documental ha sido autodirigido por Nassim Haramein, Gaiam. La película Black Whole de 2011 protagonizada por él mismo y "el vacío es la clave de todo", que aclama. Se dirige a lo poco que se comprende de la mecánica cuántica , la proporción phi, tetraedros, simetrías en la estructura del vacío, y, por supuesto, los agujeros negros, los cuales, según Nassim Haramein, están en todas partes y en todo; de hecho, estamos constantemente apareciendo y desapareciendo a la velocidad de la luz, por lo que, la mitad del tiempo somos vacío, hecho de "bloques" de 64 tetraedros, dispuesto de tal manera que crean un mini-agujero negro a la derecha, en el centro de cada "bloque", lo que demuestra que todos tenemos cuatro lados.

 

 

Enlace de visualización online y descarga actualizado 21/10/2014

 

Nassim Haramein DVD Black Whole 2011 subtitulado en castellano


Descargar documental de Mega: enlace descarga

Contraseña: haycomprension.blogspot.com


Temporalmente el servidor de Firedrive no funciona y no sé si deje de funcionar definitivamente, me tocará tener que volver a compartir el contenido vía otro servidor. Siento que no podáis acceder a los archivos.


Si no tienes cuenta en Firedrive (antiguamente Putlocker), te aparecerá una publicidad que puede confundir, a continuación pondré los pasos para reproducir el vídeo sin tener que abrir las páginas de publicidad y evitar perder tiempo en el intento. 

Instrucciones: 

1. Pinchar en el botón que pone Continue to File



2. En seguida se abrirá una ventana de publicidad que podemos cerrar inmediatamente.

3. Pinchar en el icono con la flecha con la arista a la derecha (punta) típica de botón Play. Se abrirá otra ventana de publicidad que se puede cerrar inmediatamente, al mismo tiempo comenzará la película.



¡Listo! A disfrutarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo