Stephen Davis - El Universo Holográfico. Buenísima Recopilación de Información Con Los Últimos Experimentos Más Significativos De La Mecánica Cuántica y Nuestra Función Dentro Del Holograma

Esta excelente serie de vídeos de más de 6 horas la realizó Stephen Davis, donde ha recopilado lo más potente y los últimos experimentos en mecánica cuántica junto a la presentación del modelo holográfico. Asumir completamente esta información puede suponer realmente un giro en 180º en la manera de percibir la realidad, nuestra función dentro del juego de la vida y comprender el significa del dejarse llevar por lo que Es. Al final de la serie se habla de lo mismo que ya hemos oído muchas veces de los místicos, pensadores y personajes más potentes en estos temas, pero apoyado también desde una racionalización de la ciencia que lleva hacia la comprensión, desidentificación y aceptación total.

Con ello surge de manera natural lo que algunos llaman las virtudes del corazón: agradecimiento, comprensión, valor, compasión, humildad y perdón. Todos entrelazados, descubriendo uno, se puede llegar a todos.

Serie - Universo Holográfico por Stephen Davis




Vídeos por separado:
Parte 1 de 5: http://youtu.be/WHQU4zRmADs
Parte 2 de 5: http://youtu.be/UhH4mSlTU-Q
Parte 3 de 5: http://youtu.be/EdwaxvXl-tI
Parte 4 de 5: http://youtu.be/SUkRQ32qCl4
Parte 5 de 5: http://youtu.be/q7-dYmnN8nU

Fuentes:
https://www.youtube.com/user/butterfliesfreebook/videos/
http://www.universoholograficotalleres.es/
http://www.holographicuniverseworkshops.com/
http://www.espiritualidad-cuantica.es/

2 comentarios :

  1. Enormemente agradecido por esta magnífica y documentada explicación tanto al autor, como al traductor muy en sintonía. Pregunta del taller cuatro:
    ¿Cómo conectar la percepción del yo jugador en el holograma con el Yo Infinito y seguir fielmente las instrucciones que concibe.. y como sé que las sigo?? ¿Cómo dejarme conducir por El..?, ¿Cómo compaginar ambos lados..? ¿Se trata simplemente de soltar la identificación con el ego y ello es automático..? Un abrazo doblemente agradecido por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo del 7 de julio de 2014,

    No hay manera de no seguir lo que (la vida) se te está solicitando que vivas, por lo tanto el hacerse preguntas hace que te desconectes de ti mismo, sobre todo sé tú mismo, con todo lo que ello implica, si notas que haces cosas de manera que luego sientes que no has sido honesto y sincero (contigo mismo) es porque no te has expresado completamente como tú eres ¿Por qué temes ser tú mismo o quieres ser algo diferente? Esto ha sido el gran fallo de la espiritualidad, ya que hace que te metas todavía más en el laberinto y estés constantemente persiguiendo "algo", te diría que no tomes esta información como una verdad última, si no que, es parte del funcionamiento del Universo como un holograma, no obstante, a mí parecer la parte 3 y 4 de éstos vídeos están equivocados a separar el Yo infinito (superior) con el Yo limitado (inferior). Próximamente dejaré un artículo aclaratorio con todo con U.G. Krishnamurti (no lo confundas con Jiddu Krishnamurti, ese es otro hombre), ya que todo eso es separación y está equivocado en el sentido que no es a lo que se apunta con la información que se encuentra en esta web; la Unidad. Eso que no puede ser experimentado ni transmitido, solo puede ser descrito desde el borde de la misma Unidad), lo más importante es abandonar la búsqueda de una verdad, iluminación o sentido de la vida, simplemente vivirla y dejar de cuestionarse este tipo de cosas, con esto no quiero decir que no se deba seguir investigando, sino que si vas en esa dirección, que sepas que nunca encontrarás nada. El humano ha de cesar toda búsqueda espiritual y volver a su estado natural, ser él mismo con todo lo que ello significa, ser coherente con lo que uno siente, piensa y actúe desde esa pasión que a uno le impulsa. Pienso que dicho de ésta forma queda más claro el asunto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo