Time For Truth (Alish) Entrevista a Josep Pàmies ¿Ébola, De Verdad Hay Para Tanto?

La OMS nos amenaza con una nueva pandemia: el temible ÉBOLA. 


Mientras tanto, el departamento de Defensa de EEUU y Monsanto trabajan “a marchas forzadas” para ofrecernos la salvación al temible mal: su vacuna. Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes.

 La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola.

Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

MMS: http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf
Josep Pàmies web: http://joseppamies.wordpress.com/
Alish: http://timefortruth.es/2014/08/20/ebola-de-verdad-hay-para-tanto/

ACERCA DEL EBOLA CON JOSEP PAMIES



ACERCA DEL ÉBOLA, JOSEP PAMIES - About Ebola, Josep Pàmies (English subtitles)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo