Ciencias Supernaturales - La Atlántida, el Continente Perdido. Grahan Hancock, La Civilización Perdida [5 Documentales]

En el primer documental "La Atlántida, el Continente Perdido", trata de encontrar las míticas tierras de las cuales Platón escribió dos libros "Timeo" y "Critias", guiándose según las descripciones hechas por el filósofo en sus obras, unos arqueólogos e investigadores tratan de encontrar la Atlántida en América del Sur, exactamente en unas planicies de Bolivia y posteriormente encuentran unos canales de la selva amazónica que parecen haber sido hecho artificialmente, además de todo un conjunto cuadriculado de cultivo en pleno amazonas.

Muy perdidos están al creer que van a encontrar vestigios físicos de la antigua civilización, ya que ésta no era de la misma densidad energética física como la reconocemos en la actualidad, es como intentar sintonizar una emisora de radio en la banda de los 84hz e intentar escuchar lo que está sonando en la de 96hz. Simplemente no es viable, al menos desde los 5 sentidos limitados, pero eso no quiere decir que no se sigan encontrando restos de antiguos humanos de miles y miles de años de antigüedad, en uno de los documentales se hace una representación de una línea temporal de 4.5 billones de años relacionándola con el tiempo que se conoce oficialmente que el hombre ha estado sobre la Tierra, y es que es insignificante en comparación a la edad de la Tierra.

Aun así no deja de ser interesante el documental al hacer el viaje junto a las imágenes y ver los canales del amazonas.

Ciencias Sobrenaturales - La Atlántida, el Continente Perdido




En el documental "En Busca de La Civilización Perdida", el escritor y aventurero Graham Hancock recorre el Mundo y explica su polémica y controvertida teoría en 3 documentales, de que una antigua civilización pudiera haber existido alrededor del 10.500 a.C. Sugiere que las culturas que denominamos antiguas eran de hecho los herederos de esa antigua civilización perdida. Descubre evidencias astronómicas mediante el empleo de programas de ordenador, también tiene en cuenta otras pruebas como las geológicas y la fotografía aérea.




Graham Hancock - En Busca de la Civilización Perdida



History - La Civilización Perdida

Luego en el documental "La Civilización Perdida" del canal History se destaca la incoherencia que existe actualmente en la ciencia sobre sus descubrimientos y la historia que se sigue contando. Desde el sencillo fundamento que se han realizado pruebas de carbono 14 a objetos encontrados que arrojaban una antigüedad de 200 mil años, restos encontrados de civilizaciones de 11 mil años con piedras enormes montadas unas sobre otras en las que, como siempre, no se encuentra una explicación acorde a su tiempo de cómo se consiguió con los medios que supuestamente disponían. Para replantearse los libros y reescribir la historia, al menos la que cada uno conoce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo