Documental - La Fase ¿Quién ha limitado el desarrollo humano? (2013)

"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?"

Opinión personal

Para los buscadores de otros mundos, dimensiones, planos, etc… y estén interesados en experimentar este tipo de viajes astrales, salidas corporales, sueños lúcidos o proyecciones mentales, que tengan cierta prudencia puesto que en la Tierra como en el cielo, os la pueden jugar. Todo este tipo de información que circula por la red no es nada nuevo, tal como se podría encontrar en la biblia, como se anuncia en el documental, si se lee con atención seguro que hay referencias por muchas otras obras literarias, diferentes culturas, y descripciones de estas actividades en distintos periodos de la historia de la civilización humana (conocida). La sugerencia de precaución va dirigida desde la premisa que todos los mundos y dimensiones que se puedan visitar, por mucho amor (o incluso su opuesto) que puedan brindar, son todos parte del gran engaño del conocimiento [El Yo], en cualquier lugar, dimensión de vibración más alta o llámese como quiera, son TODOS parte del funcionamiento de la separación, eso sí, en mayor o menor medida. Donde hay conciencia, hay separación.

Sin embargo, esto no quiere decir que por ello vayamos a cerrarnos o condenar a este tipo de experiencias, ya que sí es cierto que se puede sacar algo en ello que pueda aprotar un impulso hacia una comprensión mayor, obtener información acerca de inquietudes personales, ayudarnos a sanar cosas que nos estén costando mucho trabajo incluso pero, cuidado con los seres o entes con los que se pueda encontrar y que empiezan a transmitir filosofías que te alejen de ti mismo, aunque ellos, puedan dar información desde su certeza personal, amor o paz, aunque tengan un entendimiento más ancho, no es más que su verdad personal que no tiene mayor ni menor validez que la de cualquier otro. Como nada sobre en las vastas expresiones de la vida, también se puede llegar a aprender algo útil que se aplique a nuestras vidas de alguno de esos personajes, esto te lo pueden comunicar con tal pasión que puedes llegar a creer ciegamente en ella y ahí es donde se puede "caer. Los más neutros serán los que no intentan convencer, no forzarán, no verán culpables ni victimas en ningún lugar, es decir; los que dejan ser, esa es la cuestión. Cuando se comienza a hablar del Yo Superior, el Yo Soy, Dios, el Universo o como se le quiera llamar, ya se comienza a creer en un poder externo y deferente de uno mismo, con ello el inicio de la separación, el agresor y el agredido, el culpable y la víctima. Este es el camino que dirige directamente hacia lo que se conoce actualmente como la sociedad humana. El énfasis que deliberadamente hago es para apuntar lo que ocurre cuando se comienza la llamada búsqueda espiritual y lo fácil que es enredarse, así que ojo con qué tipo de información os encontráis, sed críticos y objetivos para que así vuestro interés personal no se vea desviado sin daros cuenta en detrimento a otras cosas como la idolatría de personajes y la creencia en una fuerza superior, que si bien existe, no es mayor ni diferente de ti.

También como referencia tenéis a ciertas personas que a base de constancia y perseverancia han podido desarrollar habilidades de superhombres, como la larga lista de reproducción que dejé en esta entrada, por lo que tampoco haría falta irse a otros planos para conseguir información o desarrollar habilidades, como este universo es holográfico, desde cualquiera de los puntos se puede acceder a toda la información con mayor o menor facilidad de acceso, quizá. Pero el peor punto del documental sería el modo en que se presenta, al tener una clara intención de presentar los viajes “al otro lado” como un mundo a vivir en paralelo a este, elixir paradisiaco o nirvana. La publicidad que han hecho para atraer a la gente a través del estímulo sensual ha sido una idea fácil para picar y conseguir visitas, que no tiene por qué ser una estrategia negativa desde este punto de vista, pero es demasiado evidente que lo que interesa es sólo promover otro tipo de marketing espiritual que tampoco está exento, al puro estilo de la en casa.

En fin, la información está ahí y queda plasmado como contraste a otras informaciones y técnicas que si os interesa descubrir el mundo de Alicia [en el país de las maravillas], podéis hacerlo pero cuidado con no perderse en el laberinto, y eso nos incluye a los que estamos sobre la Tierra también.

Hay Comprensión



La Fase ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?



Técnicas para realizar sueños lúcidos, salidas corporales, viajes astrales



La Fase - La Guía Práctica: PDF descarga

Más información y web: enlace

Libros gratis del documental y técnica: enlace descarga mirror
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo