Documentales y libros de Erich Von Däniken

El primer documental se titula en castellano "Carruajes de los Dioses" en México o "Recuerdos del Futuro y Regreso a las Estrellas" en España, Erich Von Däniken expone en este material audiovisual basado en su libro del mismo título del año 1968, haciendo paralelismos entre tecnología de la época de la era espacial y hallasgos arqueológicos, pictogramas y narraciones de diversas escrituras sagradas de la antigüedad. Si no se cree en la teoría de los antiguos astronautas o civilizaciones extraterrestres, al menos ver estas imágenes de lugares enigmáticos y mágicos alrededor del mundo de la noche de los tiempos puede ser un viaje interesante, al menos para conocer que eso está ahí.

Erich Von Däniken - Carruajes de los Dioses / Recuerdos del Futuro [1970]




El segundo documental se centra principalmente en relacionar diferentes culturas de nativos que realizan cultos en los que se disfrazan como los supuestos dioses provenientes de las estrellas que habían visitado en antaño a los aborígenes, éstos al ver que disponían de aparatos que no comprendían y el asombro que les provocó ver tales tecnologías, añaden, incluso enseñanzas heredadas por tales dioses y su promesa de que regresarían en un futuro.

Erich Von Däniken - El Mensaje de los Dioses / La Nave de los Dioses [1976]






Controvertidas imágenes en jeroglíficos en el Templo de Abydos


Escritor e investigador suizo, Erich von Däniken es conocido por sus libros dedicados a sus teorías sobre la visita de seres alienígenas a la Tierra en un pasado remoto.

Von Däniken ha publicado más de veinticinco libros con sesenta y tres millones de ejemplares vendidos en prácticamente todo el mundo.

Sus teorías han sido descalificadas desde el mundo científico, pero von Däniken sigue presentando hallazgos arqueológicos como si fueran pruebas evidentes de la presencia alien.

Listado de Libros para descargar de Erich Von Däniken


El Oro de los Dioses
El Retorno de los Dioses
Profetas del Pasado
Recuerdos del Futuro

Carrozas de los Dioses
El Retorno de los Dioses
La Historia Miente

Contraseña para decomprimir los archivos: haycomprension.com


Como propina y apoyo a las declaraciones de E. Von Däniken, si bien no es cierta su interpretación de los hechos o la historia, no obstante, los datos obtenidos pruebas de carbono 14 en descubrimientos arqueológicos en que las cifras dan valores vertiginosos al declarar 12 mil años de antigüedad, 200 mil e incluso los controvertidos ooparts que indican millones de años en ciertos objetos que parecen haber sido llevados hacia atrás en el tiempo. Por otro lado hay más gente contando experiencias personales con objetos voladores no identificados, abducciones y ex-políticos-militares que comienzan a contar historias que pueden corroborar o hacer dudar sobre esta teoría.

Si no crees en extraterrestres, mira este vídeo


5 comentarios :

  1. Muchas gracias por los aportes...estoy seguro q los disfrutares..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis,

      gracias a ti por visitar la web y dejar un comentario. Aquí encontrarás un montón de documentales sobre estos tópicos, solo tienes que echar un vistazo a los artículos, que hay de todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. execelente aportacion! muy interesante (y) mil gracias! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por pasarte y dejar un comentario. Que lo disfrutes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi nombre es Leonardo Mario Russo y llevo años tratando de descargar los libros de Daniken,pero siempre encuentro los mismos 5 que ya tengo.Me gustaría que alguien pudiera tomarse la molestia de escanear y subir a la pagina algún otro titulo suyo,como EL MENSAJE DE LOS DIOSES,TESTIGO DE LOS DIOSES,¿ME HE EQUIVOCADO?,EL DIA QUE LLEGARON LOS DIOSES,etc.Me encantaría que alguien pudiera informarme cuando alguno de ellos apareciera.Dejo mi mail:leonardorusso08@hotmail.com.Muchisimas Gracias a quien responda.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo