Impresionantes vistas de vértigo, parkour al límite

Una prueba palpable de libertad es la que nos muestran los chicos de estos vídeos en los que dejan de manifiesto lo que puede llegar a ser el humano con unos miedos menos. Ser capaz incluso de disfrutar de estar en lo más alto de una grúa de construcción sin ningún tipo de arnés o artílujio de seguridad, simplemente disfrutar de las vistas estando relajados, eso deja muy claro que no es el qué, sino el cómo lo viven.

Por otro lado el documental Don't Look Down, indica luego el siguiente "problema", ya que no hay miedo a hacer este tipo de hobbies extremos, luego vienen los demás y tratan de imponer (proyectando) sus propios miedos como en el caso de la madre de James K., al ver que la actividad que apasiona a su hijo es más peligrosa para lo que es diario vivir del resto de personas en este mundo, sin embargo, James no opina que lo sea en absoluto. Luego de salir el propio miedo (en su madre), aparece el egoísmo al tratar que su hijo que deje de hacer lo único que más disfruta en su vida para evitar que tenga un accidente y así ella no tener que sufrir su pérdida, quizá por ese apego que llaman amor. Aunque esa reacción es lo que se considera normal en la actualidad. Esta declaración sé que podrá sonar chocante para la gran mayoría de los visitantes del blog, no obstante, comprendo lo difícil que es siquiera de entender, pero es cómo lo veo y he de ser completamente honesto en enunciarlo desde la neutralidad.

En el documental James se encuentra con el chico ucraniano que se hace llamar Mustang Wanted, éste es todavía más atrevido, y a la vez se lo nota más relajado aún cuando se graba, lo impresionante es que dice que no hace ningún tipo de entrenamiento. Con todo, se pueden sacar muchas cositas del documental para considerar que el miedo es el único límite para ser uno mismo.


James Kingston


"Todo empezó en 2004... James se sentía incapaz de alcanzar su potencial creativo a través de las limitaciones de un sistema educativo opresivo que lo empujó para lograrlo académicamente a su manera. A pesar de un inicio poco convencional, James ha demostrado su pasión por la producción de contenidos de una forma que nunca se ha visto antes. A lo largo de su trabajo, su talento y actitud positiva ante la vida es evidente".

Web de James Kingston: enlace
Web de Mustang Wanted: enlace










Mustang Wanted




Documetal - Don't Look Down




Diversos vídeos de Parkour al límite

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo