Eva Julián - Sonidos de la Tierra [La Naturaleza Reequilibra]

NATURALEZA: La gran orquesta

Hasta ahora conocía las propiedades curativas de la naturaleza: el sol, el agua, la tierra, las plantas, los minerales, el aire, los animales… pero desconocía que los campos vibratorios -los sonidos- de los diferentes elementos de la naturaleza, también participan de este efecto sanador. Conocer a Eva Julián ha sido para mí algo extraordinario. Ha sido descubrir que, cuando entramos en estado de comunión con la naturaleza, los pájaros, los grillos, las moscas, el viento, el agua, el fuego… todos los sonidos de la tierra -y los seres que la habitan- se unen en un único y especial concierto para nosotros, para nuestros sentidos; la naturaleza emite un campo vibratorio específico para que nuestro cuerpo halle la armonía y nuestro campo biomagnético se equilibre. En otras palabras, la gran orquesta NATURALEZA pone todo de su parte para ayudarnos a mantener nuestro equilibrio vital y encontrar el camino de la sanación.

Eva Julián es música, compositora y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural. Desde 1985 investiga sobre la incidencia del sonido en los seres vivos, realizando grabaciones por variados lugares naturales del planeta, y busca y estudia sus aplicaciones terapéuticas. Tuve la gran suerte de conocerla y entrevistarla en el marco de las jornadas SEMILLAS PARA EL CAMBIO / LLAVORS PER EL CANVI en Castellnou de Bages, en junio de este año. Para los que queráis experimentar con esta terapia, Eva ofrece durante unos días uno de sus sonidos al precio simbólico de 5 euros, el qual os podéis descargar aquí.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo