WingMakers - ¿Por dónde empezar? ¿Hay un atajo? El Corazón es la herramienta en este momento.

"Tú puedes elegir emprender este sendero como un agnóstico, cristiano, musulmán, judío o cualquier otra afiliación religiosa. No importa a quién o a qué le das tu fe y lealtad. La cosa importante es que entiendas tu propósito como un ser espiritual y nunca pierdas de vista este propósito, incluso en medio de la agitación y certeza de los desafíos de la vida."

James
 
Extracto de Vivir desde el Corazón

Por John Berges

Una de las preguntas más difíciles que se nos presenta sobre el material de los WingMakers es: "Por dónde empiezo? Hay tanta información". Esta puede no ser la pregunta correcta...

Cuando deseamos un lugar para empezar, esto implica que deseamos una visión lógica, bien ordenada de la "A a la Z" o la imagen de todo el conjunto de información llamado WingMakers. ¿Por dónde empiezo? ¿Cuál es el primer paso? Estas preguntas indican una visión de la realidad basada en un punto de inicio y un punto final.

No hay culpa en hacer tales preguntas, porque son bastante naturales para la sociedad occidental en la que vivimos. Eso es lo bueno para el mundo moderno en el que vivimos, pero esto nos lleva al punto principal. WingMakers es la introducción de una nueva y más expandida visión de la realidad. Los WingMakers no se aprenden en el convencional sentido de la palabra. Aprender sobre WingMakers no es lo mismo que tomar un curso en una universidad.

El material de los WingMakers está diseñado de manera que su fin sea el de cortocircuitar este enfoque unilateral al aprendizaje. Los materiales WingMakers colectivamente representan una esfera de la experiencia con muchos puntos de entrada en lugar de un corredor con una entrada en un extremo y una salida en el otro y con la información publicada en las paredes de en medio. Los WingMakers no tienen principio ni final porque es un lenguaje simbólico que describe la naturaleza de un universo multidimensional sin comienzos y finales distintos.


Tal vez la pregunta "¿Por dónde empezar?" debe basarse en el corazón y los sentimientos en vez del cerebro. ¿Qué te atrae más del material de los WingMakers? ¿De dónde viene ese material?  ¿De qué manera esa información afecta la experiencia de uno mismo y el mundo que le rodea? Una vez identificados estos factores, la mente puede unirse en el proceso de llenarse con detalles de la razón y del análisis, probando objetivamente la viabilidad y la utilidad de nuestras experiencias con diversos componentes del material. Este es el punto donde el aprendizaje convencional puede entrar en el proceso.

La información proporcionada por los WingMakers (acerca de nosotros mismos y del universo en que habitamos) se presenta en una variedad de medios, como la música, la poesía, el arte visual, la filosofía, y la ficción. Cada uno de ellos es una forma de comunicación. Como se encuentra en el quinto discurso de los Lyricus, "La Zona de Interface," el lenguaje es más que la comunicación por palabras, puede ser visual, así como musical.

En consecuencia, podemos mirar la totalidad de la presentación de los WingMakers como una lengua comunicada a través de palabras, luz y sonido. Este lenguaje está siendo dirigido tanto a nuestro corazón como a nuestra mente. Creo que esto significa que sólo podemos comprender el significado y la importancia de los materiales de los WingMakers mediante una combinación de nuestros corazones y mentes. Sin el sentido intuitivo que ofrece el corazón, el cerebro es confundido y distraído por el lenguaje de los WingMakers. El corazón sabe lo que le atrae. El corazón de entrada siente el "lugar" de resonancia. ESE es el lugar para comenzar. Una vez que entremos en la esfera de la experiencia y empleemos el lenguaje de los WingMakers viajaremos nuestro propio camino único a través de los materiales. Es entonces cuando la mente puede cumplir su función de aplicar la razón y el conocimiento a la guía intuitiva proporcionada por el corazón. Juntos, el corazón y la mente nos proporcionan el conocimiento necesario para ampliar nuestro viaje y explorar los materiales a niveles más profundos.

Por lo tanto, cada uno de nosotros tomamos algo diferente lejos de la experiencia y cada vez nos sumergimos de nuevo en esa esfera y volvemos a emplear ese lenguaje, volvemos a entrar como una diferente persona y tomamos un nuevo camino, creando cada vez más diversidad y singularidad en nuestras expresiones de vida. 



¿HAY UN ATAJO?

Por Mark Hempel
Administrador del sitio Web WingMakers.com



Una de las cosas que me preguntan con frecuencia es "¿Por dónde empiezo? ¿Qué debe el nuevo visitante estudiar con el fin de obtener una buena comprensión de los Materiales de los WingMakers?"

La respuesta es difícil. Cuando estaba entrevistando a James en abril de 2008, ofreció la siguiente perspectiva:

James: Tú notarás que el primer piso de la estructura que construyeron los Lyricus consiste de los materiales de los Creadores-de-Alas. Cuando tú diseñas un edificio, el piso principal es por donde la gente entra incluso si ese edificio tiene cien o más pisos. Todos entran a través de la planta baja. Ahora bien, si ese rascacielos está ubicado en una intersección muy concurrida, tiene entradas por los cuatro costados del edificio. Algunas en la entrada principal, quizás, algunas en las entradas subterráneas. De la misma manera los materiales de los Creadores-de-Alas tienen diferentes puntos de acceso porque algunas personas resonarán con los materiales de las entrevistas de Neruda, que hablan de la conspiración del gobierno, influencias de los extraterrestres, otros encontrarán la filosofía especialmente significativa, quizás otros encontrarán el arte y la música atractivas. De cualquier modo que entren a la estructura, desde cualquier entrada –eso realmente no importa— mientras entren al edificio y continúen por los niveles superiores de la estructura.

"Ahora, la cuestión de sentir miedo o frustración es un efecto secundario una vez que la gente entiende mejor las fuerzas oscuras y aprenden cómo ellos tratan de manipular los sistemas de cultura y gobierno para su beneficio. Pero eso es también parte de la activación, porque deben una vez más elegir ser conducidos por estas fuerzas o desconectarse de ellos y distinguir su influencia sutil. Nosotros no ignoramos estas fuerzas, ni les tememos. En lugar de eso las vemos como parte de nuestra familia que ha perdido su conexión a las frecuencias superiores de amor y les enviamos a ellos nuestra compasión. 

"Les sugeriría a los lectores de los Creadores de Alas: No detengan su exploración de estos materiales en las entrevistas de Neruda o en el libro de la Flecha Antigua, sino que continúen su investigación dentro de los materiales de los Lyricus y de los materiales de los Templos de Eventos, puesto que éstos los familiarizarán con los niveles superiores de la estructura de los Lyricus.”

Mark: ¿Y cuáles son estos niveles superiores James?

James: "Bueno, el nivel más superior es el Gran Portal en sí mismo, y quizás tal vez después agregaré algunas texturas y detalles del significado del Gran Portal. Por ahora solamente agregaré que es el objetivo final de la estructura. Después de los Creadores-de-Alas llegó la revelación de la Orden de Enseñanza de los Lyricus, o OEL. Ese fue el siguiente nivel de la estructura que fue construida de tal forma para aclarar que la mente detrás de los Creadores-de-Alas no estaba afiliada con los objetos de sus escritos, a saber la ACIO o los Incunables –la organización alfa de los Illuminati. Entonces, la OEL fue revelada en su papel, sembrando entendimiento humano de su resuelto propósito hacia el Gran Portal. Eso fue hecho para aclarar el propósito de los materiales de los Creadores-de-Alas. El nivel siguiente después de los Lyricus fue más recientemente lanzado, y son los Templos de Eventos. 

"Los Templos de Eventos es el nivel basado en la actividad para pasar de las instrucciones de la filosofía y mitología, y colocar el énfasis en vivir una vida centrada en el amor mediante la expresión de las seis virtudes del corazón. 

"Estos tres niveles –Creadores-de-Alas, Lyricus, y los Templos de Eventos— están alineados y son expresiones coherentes de un propósito de nuestra familia humana unida en los comportamientos de amor y están tocando colectivamente la puerta de la quinta dimensión, y entrelazando estas energías de la quinta dimensión con el dominio humano. Este es el Gran Portal.

El Concepto de Cadena de Eventos


En los quince años de mi participación en los Materiales de los WingMakers, puedo señalar qué elementos resuenan conmigo, pero ciertamente no tú. ¿Alguna vez has ido a una librería y sólo caminaste alrededor mirando los libros, esperando que algo saltara a la vista? Creo que ésta es la manera de acercarse a los WingMakers. Busca alrededor, navega, y espera a que algo, un gráfico, una composición musical, una sección de la escritura... algo te toque en el hombro y diga: lee esto, estudia esto, escucha esto.

Cuando James escribió el artículo sobre la cadena de eventos, dijo:

"Antes de leer más, hazte la siguiente pregunta:"¿Yo llegué -por mis propios méritos- a este momento, de estar leyendo estas palabras ahora?" 

"Piénsalo con cuidado. Recuerda la cadena de eventos que te condujeron a este mismo lugar en el tiempo. ¿Recuerdas cómo encontraste este sitio y luego esta página específica? No fue un accidente. Fue una orquestada cadena de eventos. Las cadenas de eventos están diseñadas a partir de múltiples conjuntos de conciencia, y por lo tanto, la respuesta a la pregunta planteada anteriormente es, "no." No fueron tus propios méritos, sino una cooperación con otras formas de conciencia que están aquí ahora. 

"Hay muchas variedades diferentes de cadena de eventos. Algunas dependen más de fuerzas externas que de un entremezclado de formas de conciencia que funcionan cooperativamente. Algunas son más de naturaleza personal como en el caso del nacimiento o del transcurso del alma, mientras que otras están diseñadas para funciones universales. Algunas son diseñadas para ser catalíticas, mientras que otras son de carácter preventivo. 

"Queremos asegurarte que mientras lees estas palabras hay cambios en tu conciencia que se están produciendo que aclararán tu conexión con la Primera Fuente, y te permitirán difundir esta claridad. La difusión de esta mayor claridad no es tanto a través de palabras o incluso acciones; sino que es la visión que tienes en tu corazón y tu mente. 

"Esta visión es asistida en las pinturas asociadas con este sitio. Son símbolos que pueden mantenerse en el ojo de tu mente. Habrá una imagen o símbolo que te invite. Toma esta imagen en tu mente como si se tratara de una llave de una puerta que se ha mantenido cerrada entre tú y la Primera Fuente. Del mismo modo, habrá una palabra o una frase que te inviten, mantén esto en tu corazón. Éstos activarán la cadena de eventos contenidos en esta experiencia que fue diseñada, en una pequeña parte por ti, y en gran parte puedes atribuirlo a un colectivo de conciencias como las de los WingMakers".

Mis Recomendaciones Personales

Así, con todos estos requisitos, te daré mi recomendación personal. Si puedes, adquiere la  Las Obras Completas de los WingMakers.

Sé que es un libro caro, pero en el gran esquema de las cosas, este material tiene una potencia de forma que, en mi opinión, no tiene parangón. Debido a su tamaño y al hecho de que está lleno de color a lo largo de sus páginas, las Obras Completas son costosas, pero es la mejor manera, en mi humilde opinión para estudiar estos materiales y realmente llegar a la esencia de los mensajes que James nos está proporcionando. Además, obtienes la dirección de John Berges que te guía a través de los materiales, proporcionando el contexto y las conexiones.

La otra cosa que recomiendo hacer es escuchar la música mientras lees las Obras Completas.

Este sitio web es un maravilloso sustituto de esa experiencia, y también será una gran manera de aprender acerca de los materiales, así que para aquellos que prefieren no hacer compras, echa un vistazo a todas las secciones, y verás lo que surge como resonante, que apoyará y estimulará a tu corazón y mente.

Música y arte son muy subjetivos, pero yo soy especialmente aficionado a la música del Hakomi 4-6 y del CD de La Primera Fuente. En cuanto a las pinturas de las cámaras, tengo la mayoría de ellas enmarcadas en las paredes de mi casa, y la Cámara 2 sólo me habla, pero también me encantan las Cámaras 3, 4, 6, 22 y 24, y la Cámara 14 de Hakomi.

James frenó la publicación de la 5a Entrevista del Dr. Jamisson Neruda durante 15 años. Para mi forma de pensar, es el más radical y potente de los materiales WingMakers. Pero tienes que leerlo con una mente abierta y una disposición a suspender tu censor interno. Todo el proceso del Soberano Integral se dio a conocer en esa entrevista y es un cambio de vida.

Un último comentario o recomendación... si te gustan las novelas, Quantusum es una joya. Contiene algunos e importantes contenidos, profundamente esotéricos, acerca de los reinos espirituales. Es realmente una excelente manera de entender el multiverso más amplio y ver, a modo de ejemplo, cómo vivir una vida centrada en el amor. También me gusta la más reciente novela de James, El Compositor del Tiempo. Está definitivamente más orientada a la acción, y porque se centra en un mundo post-apocalíptico en Irán, es un poco inquietante, pero de la oscuridad a veces se puede sentir mejor la luz. Para mí, este es el caso en esta novela.



Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo