WingMakers - La Vida

"Los WingMakers son conscientes de que la humanidad está íntimamente conectada con todas las otras especies y formas de vida dentro del universo en su totalidad. Esta conexión se conoce como la Mente de Dios. Es más que una simple inter-dependencia como se muestra en la cadena alimentaria o los ecosistemas.

Es el conocimiento acumulado del Creador Primario logrado a través de la absorción de la experiencia de vida de todas las formas de vida. Este conocimiento que lo abarca todo, se comparte de buena gana a todas las formas de vida, pero es sólo comprensible para los que han alcanzado la capacidad de dar un paso fuera del tiempo.

"Toda la vida, incluso los aspectos llamados malos y negativos, son parte de un incalculable complejo, de una sola mente, un organismo cosmológico dedicado a la transformación de las formas de vida en evolución, de manera que puedan comprender su íntima conexión con toda vida, y su unidad con el Creador Primario.


Este es el sistema fundamental que abarca todos los demás sistemas del multiverso, y es por esta razón fundamental que existe la vida."

...el testimonio de la vida es eterno...

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo