Kevin Richardson - Corazón de León

El fisioterapeuta que lo dejó todo para hacer lo que le apasionó toda su vida, compartir de cerca durante más de 15 años con los animales más fieros; leones, hienas e incluso una pantera. Su historia es una sugerencia o un guiño sobre lo que puede llegar a ser la unión con nuestro entorno al interactuar sin miedo y autenticidad [no tan sólo con la naturaleza, pero] que, de hecho, este modo de ser [la frecuencia del individuo] pueden detectarla los animales más feroces de África como se ve en los vídeos citados a continuación. Es interesante la reflexión que Kevin hace en el reportaje argentino al comparar lo que suele encontrarse en las relaciones humanas en contraste a lo que se encuentra en el mundo de los animales.



Reportaje en Sudáfrica sobre Kevin Richardson



Documental de Kevin Richardson - Compañías Peligrosas



National Geographic - Kevin Richardson


National Geographic Wild 2015 Kevin Richardson and The Lion King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo