Artículos Científicos, Evidencias de la Energía y Cuerpos Energéticos

Más Allá de la Percepción Física de los Objetos y las Tormentas Emocionales


Sobre las tan extendidas y poco comprendidas auras; campos electromagnéticos que rodean el cuerpo físico humano, plantas, animales, objetos inanimados, etc. Esta recopilación de artículos científicos indexados (lo más serio que hay en el planeta en cuanto a ciencia) va dirigido para los crédulos, los escépticos y los recelosos, cuando las evidencias están ya disponibles y no se quiere ver o aceptar el "nuevo conocimiento" que está surgiendo desde la ciencia, nuevo conocimiento entre comillas porque en realidad no hay nada que no se haya contado ya, sólo es un "descubrimiento" o confirmación de lo que las antiguas tradiciones han sabido y querido comunicar desde lo que se ha llamado ocultismo, esoterismo, magia, etc, como por ejemplo en la tradición hindú. Estos "nuevos conceptos" siguen sin conocerse apenas y sin aceptarse por ausencia de comprensión, miedo e ignorancia (en realidad todas son lo mismo), en última esto es una decisión personal, queda relegado a la apertura de sentir la veracidad desde el corazón. Seguramente llegue a pocos, pero es suficiente. Que llegue a quien tenga que llegar, que cada cual viva de acuerdo a su verdad, de cualquier forma da igual.

   

Artículos (I Parte)

 
   _ Could aura images can be treated as medical images?: enlace del artículo. Mirar a partir de la Pg. 159. Aquí hay claras imágenes.
   _ Kirlian Images in Medical Diagnosis: A Survey: enlace del artículo
   _ Image enhancement technique on Ultrasound Images using Aura Transformation: enlace del artículo
   _ What Biophoton Images of Plants Can Tell Us about Biofields and Healing: enlace del artículo. Aquí se habla de curación a través de la energía de los campos.

Como la censura va detrás de la evidencia, como expresión representante de la estrechez actual que predomina el género humano, es difícil encontrar estos artículos en sus fuentes originales a veces, ya que se retiran de los hosting por desintereses de algunos que tienen la capacidad de empujar fuera del dominio público esta información, no obstante, a continuación unos enlaces con todos los artículos de la I Parte disponible para todo curioso o quien sienta la llamada:

Artículos I Parte enlace aquí, o bien desde este otro enlace.
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com


Artículos (II Parte)


   _ Hagelin, John. (2007): Beyond miracles: the discovery of the unified field and its practical applications to prevent crime, terrorism, and international conflict. Subtle Energies; Energy Medicine. Vol. 18. No. 1. Pg. 39-69. ISSN: 1099-6591. Este habla de los efectos de la gente meditando en conjunto, con estadísticas, los efectos sobre el cerebro, el campo unificado de energía, la intención sobre dicho campo, la realidad holográfica, la relación de la espina dorsal con las frecuencias del campo, etc.

   _ Kobayashi, Masaki; Kikuchi, Daisuke; Okamura, Hitoshi. (2009): Imaging of Ultraweak Spontaneous Photon Emission from Human Body Displaying Diurnal Rhythm. PLoS ONE. Vol. 4. No. 7. Article 10.1371. July. ISSN: 1932-6203. DOI: 10.1371/journal.pone.0006256. Este es el artículo más contundente que he encontrado en el que se haya fotografiado el aura humana. Y un artículo de revista seria y de renombre. Con esto ya no hay excusa para saber que el campo de biofotones existe.

 Enlaces de descarga de ambos artículos. Descarga disponible desde aquí o este otro enlace.
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com


Artículos (III Parte)


   _ Not just for humans... Primates – Galago (bush babies) healed faster when prayed for.
   _ Personal interaction with a Reiki practitioner decreases noise-induced microvascular damage in an animal model.
   _ Positive therapeutic effects of intercessory prayer in a coronary care unit population.
   _ The Effect of Therapeutic Touch on Pain and Fatigue of Cancer Patients Undergoing Chemotherapy.
   _ Therapeutic touch stimulates the proliferation of human cells in culture.

Enlaces de descarga de estos artículos disponibles aquí o desde este otro enlace.
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo