Diagrama Resumen de la Quinta Entrevista al dr Neruda

Con ánimo de facilitar el entendimiento y contextualizar la historia narrada durante las 5 entrevistas al dr Jamisson Neruda, el presente diagrama puede ser tomado o descartado como un resumen de la quinta entrevista que fue finalmente liberada en 2014, en sí mismo éste diagrama engloba la totalidad de la información esencial (de la quinta entrevista), no obstante, se sugiere realizar la lectura del documento completo, si ya se ha leído previamente, se puede optar por omitir las primeras 45 páginas y seguir la lectura desde la página 46 hasta el final, para no perder la viveza de la entrevista, la pasión del hilo de las respuestas y la coherencia de la información que no tiene ni pizca de desperdicio. Porque contemplar la sutileza de la separación que hay actualmente en todos los ámbitos del conocimiento humano, que es en lo que se basa en su núcleo, pasar la primera barrera (la personal y lo que amenaza principalmente) trae consigo un nuevo entendimiento y luego una nueva comprensión, y con ello una transformación que no tiene precio ni desprecio. Si esta información toca la curiosidad o el corazón de alguien (o no), habrá merecido el trabajo.

Descargar el diagrama más la entrevista en este o este enlace
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com

También se puede leer la entrevista online aquí

Vista previa del diagrama a continuación:



2 comentarios :

  1. da error al descomprimir el archivo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, he comprobado los enlaces y ambos funcionan correctamente. Recuerda que una vez hayas descargado completamente el archivo comprimido, cuando vayas a extraer los ficheros escribas correctamente la contraseña para que no te dé error (ojo con que no se te cuele un espacio y escríbela tal cual; "haycomprension.com" sin las comillas).

      Un abrazo.

      Eliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo