Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer) Vinicultor - Blood Into Wine 2010 subtitulado

De estrella del rock a vinicultor, todo un viaje de autodescubrimiento al igual que su trabajo con la música, es como presenta el vocalista de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, su labor en la tierra y la pasión que siente cuando está en ello, sin embargo, las giras de música las deja para los momentos de disfrute tras la cosecha. Este peculiar artista presenta la historia de cómo, junto con Eric Glomski, consiguen cultivar uva en el Green Valley de Arizona, donde nadie apostaba nada porque eso fuera a funcionar.

M. J. Keenan es todo un personaje enigmático, o ese aire es el que se le ha querido dar por parte de los que se sienten frustrados al no entender por qué él no quiere mezclar su vida personal con la farándula, como suelen hacer las celebridades que arrastran a un público tan masivo como sus proyectos musicales. Sin embargo, a pesar de ser un hombre de pocas palabras (de cara a las entrevistas y al público), cuando abre la boca, suele soltar comentarios  en un tono cómico con pinceladas de sarcasmo y sátira, donde no obstante, expresa una sutil sensibilidad, entendimiento y cultivo interior, para que llegue a quien tenga que llegar (a quien tenga oídos para escuchar).

Sin más dilataciones, a continuación se presenta la película-documental Blood into Wine del año 2010, está subtitulada al español. Justo abajo se deja la posibilidad de poder descargarla y más abajo es posible visualizarla online.


Descarga
Enlace mirror (#1)
Enlace mirror (#2)
Enlace mirror (#3)
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com

Visualización Online - Blood Into Wine 2010 subtitulada

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo