Michael Tellinger - Ancient Hidden Technology of the Annunaki (Fallen Angels)

Conferencia de Michael Tellinger sobre: Energía Libre, Annunakis, Tecnología Acústica/Cimática y la iniciativa del movimiento UBUNTU

El polifacético investigador sudafricano divulga sus últimos descubrimientos en yacimientos pre-sumerios en el sur de África. Su obra (Slave Species of God) y ésta presentación, comulgan con la teoría de Sitchin y su perspectiva de los Annunaki.

Tellinger hace interesantes aportes sobre la posible tecnología utilizada por estos dioses de la humanidad, relacionando el sonido y las frecuencias con la manipulación de materia e incluso con el ADN. Aplica esta idea a las antiguas construcciones megalíticas, habla sobre su descubrimiento de unos yacimientos antiquísimos en Sudáfrica, los cuales cree eran utilizados por los Annunaki como primeras bases y como método de transporte de Oro.


Michael Tellinger: Global Breakthrough Energy Movement (BEM) Conference 2012 



Es interesante la presentación de la propuesta que hace de UBUNTU, el partido sudafricano político que ha fundado y que busca la implementación de un sistema contribucionista, pensado para funcionar sin dinero y en el que todas las personas contribuyen con acciones y buscan una plenitud social. Una ventana con una visión diferente en la política, que intenta funcionar de una forma más orgánica que los modelos democráticos.

UBUNTU, un mundo sin dinero (resumen subtitulado)



El principio va hacia un mundo más justo, más sensato y libre de corrupción financiera y política. Se da voz a estas iniciativas radicalmente distintas ya que los modelos políticos vigentes de derechas o izquierdas han sido evidenciados como negligentes-corruptos.

Michael Tellinger web
Michael Tellinger Ubuntu

Descarga los dos vídeos anteriores en cualquiera de los siguientes enlaces
Enlace de descarga servidor #1
Enlace de descarga servidor #2
contraseña: haycomprension.com

Conferencia en calidad 720p

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo