La Gran Apuesta (2015) en castellano

Esta película muestra una pequeña parte de lo que fue la crisis económica mundial del año 2006, pone en evidencia cómo se hacen algunas estafas de millones y millones de dólares por parte de unas empresas y banqueros en Estados Unidos, hasta que dicha crisis financiera revienta o se hace pública en 2008. Lo irónico de todo, es que luego se rescataron con dinero público a las mismas entidades financieras que provocan la crisis.

Sinopsis

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época. Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.





Visualización online

Descarga
enlace servidor #1
enlace servidor #2
contraseña: haycomprension.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo