El Más Allá del Gobierno

No os fiéis de los títulos, pues lo que esconden es mucho más de lo que aparentemente pueda parecer. Hay que reflexionar sobre ello con insistencia. Hay documentos que os van a dejar con los pelos como escarpias, tanto por su rigurosidad como por su contenido y lo que ello implica. Seguir con ello es labor de cada uno. Desde aquí sólo se abren puertas.

Hay que ser muy fuerte para permanecer al margen de todo este teatro (pero más objetivo de lo que se nos ha intentado convencer, o hacer pensar o imaginar).

La raíz del engaño [abarca prácticamente al 99,99%, que se podría decir que es la totalidad de todo lo conocido por la humanidad, por ello analizar con una mente tanto abierta como crítica puede ser fundamental para no identificarse en ninguna postura. Hay incontablemente mucho más de lo que se muestra en este artículo y los vídeos que hay en él acerca de lo que incluye la manipulación, sin apuntar explícitamente a nadie, pero incluso lo llamado sagrado/ocultismo y/o esotérico es más de lo mismo], dicho engaño llega incluso al lenguaje, como se verá en uno de los vídeos a continuación.

Lo interesante, desde mi punto de vista, no es fijarse en si unos u otros están haciendo o dejando de hacer, sino en recuperar el espacio del auto-descubrirse, el enfocarse hacia el yo. El yo siempre interactúa con lo que le rodea, por eso no es un aislamiento, sino una interrelación.

Si alguno o todos los vídeos de la lista de reproducción de abajo no están disponibles (como suele ocurrir bastante a menudo en youtube), también está la posibilidad de descargar todo el material de cualquiera de los siguientes dos enlaces a continuación.


Lista de títulos y duración de los mismos



Enlace de descarga (mirror #1)
Enlace de descarga (mirror #2)
Contraseña para descomprimir: haycomprension.com

Contundente información basada en investigación y otras en percepción


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo